Tarta Con Lazo De Fondant

Esta es la primera tarta de unas cuantas que voy a tener que hacer.
Entramos en el mes de los cumpleaños.
Por orden: el mio, . . . el de mi marido, . . . el de mi cuñado y el de mi niña mayor, Alba.
¿¿¿ Es que no hay otro mes para nacer ????.
¡¡¡ Todas las tartas en un mes !!!, menos el de mi Lily, claro, que es más lista y nació en Junio.
De  momento, ésta, la hemos solucionado porque tenia que ensayar las flores y lazos que he aprendido. Pero no se si voy a tener tanta imaginación para hacerlas distintas y que queden muy lucidas.



Hice un Bizcocho Pastelero Básico, relleno de Buttercream y Buttercream de Chocolate. El almibar era de piña.
Las letras, flores y números los hicimos de Fondant de Nubes.
Y el lazo fué de Pasta de Goma.
Creo que nos quedó bonita.... Por lo menos a Chyntia sí le gusto.

Entradas populares