Cupcakes De Lima

El otro día haciendo un rastreo por un montón de páginas, encontré unos cupcakes de mojito.
Busqué alguna receta para hacerlos, por que la presentación ya me enamoró, y encontré está en Facilisimo.com que había publicado Colorpastel.
A mi no me sabían realmente a "mojito", pero tengo que reconocer que es uno de los sabores de cupcakes que más me ha gustado..... y la presentación?????   Te quedas con todo el personal, garantizado.






Ingredientes:


- 250 gr. de mantequilla
- 250 gr. de harina
- 5 huevos
- 210 gr. de azúcar
- 1 sobre de levadura
- el zumo de 2 limas
- ralladura de 1 lima

  •  Cobertura:
- 160 gr. de mantequilla
- 320 gr. de azúcar glas
- 3 cucharadas de zumo de lima
- 1 cucharada de ron (yo añadí 2)



Preparación:


Batimos con varillas eléctricas la mantequilla a temperatura ambiente junto con el azúcar hasta conseguir una crema.
Le vamos añadiendo los huevos de uno en uno, sin dejar de batir.
Mezclamos y tamizamos la harina con la levadura.
Se lo vamos añadiendo a la mezcla de cucharada en cucharada.
Cuando esté bien integrado, añadimos el zumo y la ralladura.
Batimos todo hasta que nos quede una masa.
Horneamos a 180º durante 25 minutos.

Para preparar la cobertura mezclamos todos los ingredientes con las varillas eléctricas hasta conseguir una crema.
Si esta muy ligera podemos meterla en el frigorífico durante 1 hora para que tenga más cuerpo.

Decoramos con pajitas de refresco, hojas de menta y 1/4 de rodaja de lima encima de la cobertura.


Entradas populares