Premio Indalo De Bronce

Hace una eternidad que puse la última entrada, pero no penseis que había dejado de lado mi blog.
Tengo un montón de entradas que hacer, tanto en esta página, como en Lily's Fondant Cakes donde nos han dado 2 premios.
Los motivos,.... varios.
He estado un poco pachucha, ya sabéis que con este tiempo es normal que pilles algún catarrillo, aunque este me ha durado demasiado, y además hace unos meses se me estropeó el ordenador, por lo que he estado de prestado con el de mis hijas. En la primera ocasión que han tenido para hacerme un regalo me han comprado una tablet, .... o por dios..... que complicado!!!
Me encanta la informática y todo lo relacionado con botoncitos ( de ahí que tenga mi Thermomix...jejeje), pero todavía no consigo cojer el truco a la tablet.... me pongo tan nerviosa que prefiero esperar a que quede libre algún ordenador... y claro, eso no pasa nunca.

Bueno, vamos a lo que quería contaros.
El otro día Trini de La Cocina de Trini Altea , me dió uno de los premios que ella misma ha diseñado:
El Indalo de Bronce,






un premio que se concede al diseño y a la labor divulgativa de los conocimientos de cocina, y por haber alcanzado los 100 seguidores.
Ni que decir tiene que todos los premios recibidos hasta ahora me han encantado, pero que una blogger ya consolidada, piense que soy merecedora de alguno de ellos, me deja de piedra y me llena de orgullo... aunque sé que soy repetitiva, nunca pensé que llegaría a tener un blog con tantos seguidores. Al fin y al cabo todo empezó como un juego para introducir a mi pequeña Lily, en la cocina y conseguir que comiera mejor...jejeje.
Muchas gracias de corazón, Trini!!!
Ahora yo, tengo que entregarselo a uno de los blogs que sigo que cumpla estos requisítos y después de mucho mirar me quedo con este



De todo un poco, recetas con mucho cariño



un blog donde, efectivamente, encuentras de todo.
Felicidades Beatriz!

Entradas populares