3º Cumpleaños Del Blog Y Sorteo

Parece que fue ayer cuando empecé a hacer este blog y dentro de nada habrán pasado ya 3 años....
En este tiempo hemos aprendido muchas cosas:
  • Hemos sido capaces de hacer unos roscones de escándalo.... no solo lo digo yo!!!...  ;)
  • También hemos hecho pan, que era algo que pensaba imposible y me alucinaba la gente que lo hacía.
  • Conseguí que me subieran las magdalenas... por dios, que complicado!!!
  • Las caritas de los muñecos fondant pasaron de ser "muñecos diabólicos" a muñequitos con una "dulce expresión"... (eso no me lo podéis negar, y si no, pasaros por mis primeras tartas.... madre mía, que miedo!!!)
  • Ya he conseguido tener fama de buena cocinera entre mi familia.... que estoy segura que es lo más complicado de todo, porque son los más exigentes.... algunas veces, demasiado.
  • He descubierto que, a mi lado, tengo a una artista del fondant: mi pequeña Lily, ganadora del primer premio de tartas infantiles en ExpoTarta 2012 y 2013....
  • bla, bla, bla...............

Al final, pensando que me ha dado este blog, llego a la conclusión de que han sido muchas alegrías.
Ver como, día a día, me van subiendo las visitas.... te hace alucinar!
Que te dejen comentarios positivos gente a la que no conoces,.... impresiona un montón.
Pero todo esto no habría sido posible, (que aunque suene a tópico lo tengo que decir), sin todos vosotros que perdéis unos minutillos de vuestro tiempo en leerme, en pasaros por mi "casa".
Muchos gracias a todos, de corazón!

Y para que veáis que quiero demostraros que lo que digo es cierto, voy a regalaros algo para que tengáis un recuerdo mío.





El premio se compone de un juego de 4 platos de postre de la firma "My Table", 1 set de cortadores de letras de metal, 1 stencils para tartas, 1 marcador de bordes, cajita con 8 colorantes de la marca "Wilton" y 1 marcador de bordes ondulado.

El plazo para apuntaros empieza ahora mismo y durará hasta el próximo domingo, 26 de Enero a las 24 horas, que es cuando cumplimos los 3 años.

El envío del premio solo se hará a  Península y Baleares.


Las condiciones para poder participar son:


  • Haceros seguidoras de mi blog aquí

  • Darme un "Me Gusta" en mi página de Facebook, enlace aquí

  • Y dejarme un comentario al final de esta entrada dejando vuestro nombre y vuestro correo para que pueda ponerme en contacto con vosotr@s si sois el ganad@r.

Y os agradecería que compartierais el enlace para que llegue a mucha más gente, pero esto no es obligatorio, lo dejo para que cada uno haga lo que quiera.
El sorteo lo haré mediante la página de generador de sorteos online  "alazar".


El ganad@r recibirá un e-mail para que me indique la dirección de correo postal y enviárselo, y lo publicaré tanto en el Facebook como en Twitter, el lunes 27 de Enero.




Estas navidades, participé en un sorteo de SdeSabor , un blog dedicado a la alimentación de calidad con tienda online,  donde te podía tocar unas muestras de mermeladas, cremas de orujo, chocolates y un pack de productos cosméticos para baño.
!!! Y cual fue mi sorpresa al enterarme de que había sido yo la ganadora !!!
A raíz de sentirme tan bien, decidí que no podía dejar pasar este año sin hacerlo yo y hacer feliz a alguien durante unos minutos....
!!! Es una sensación estupenda !!!
Aquí os dejo la foto de lo que me llegó.... estaba todo de escándalo, pero para mí lo mejor, las mermeladas.... uummmmhhhh!!






Gracias de antemano a tod@s  por pararos a leerme.... y muchísima suerte!!!



Entradas populares