Kits Imprimible De Comunión

Ya os conté que había hecho un curso de Photoshop con Julia de Postreadicción.
Como me gustó tanto hacer los kits de fiesta, me ofrecí a hacerle los recordatorios a mi sobrino.

Hemos hecho recordatorios, marcapáginas con y sin texto (donde incluimos una pequeña oración), bandejas, toppers para los cupcakes junto con sus cubrecápsulas, banderitas donde ponemos "Mi Primera Comunión", ..... y todo lo que se nos ha ido ocurriendo para que la decoración de la mesa dulce sea espectacular.

Si os gusta el diseño su precio es de 15€. Si queréis que vaya personalizado con el nombre del niño y con los datos de la fiesta son 20€.
Se manda en archivo de Word o Photoshop, y con instrucciones de descarga.
Si estáis interesados poneros en contacto conmigo en:

mayka@cocinandoconlily.com





















Está impreso en papel fotográfico de 300 gr. marca HP.





El diseño lo hizó mi sobrina Carolina que es toda una artista con el dibujo, y yo lo pasé a ordenador.
Aquí os dejo el dibujo original:






Entradas populares